River


PROGRAMA, APUNTES Y CONSIGNAS


1° año "A", "B" y "C":


  1. Leer el apunte hasta la página 19 inclusive.
  2. Ver el video "En el medio: La radio" (está en la sección de Videos) y tomar notas de lo allí presentado para complementar el apunte.
  3. Armar, en forma individual, un listado de las cinco noticias deportivas y las cinco no deportivas del día de la clase. Conocer de ellas sus títulos y también su contenido.
  4. Escuchar dos horas de un programa deportivo de radio AM. Luego, escribir un informe de 10 líneas que contemple los más relevante de la emisión (deberá ser un texto descriptivo/narrativo, sin opiniones ni valoraciones). Finalmente, enviar el escrito en el cuerpo de un mail a afalcini@gmail.com, con el asunto "River escucha 1°(curso)". Ejemplo: River escucha 1°A. Por favor, sean cuidadosos/as con la redacción, la ortografía y la puntuación. Tiempo límite: 23.59 del día anterior a la clase.

Para la siguiente clase:

  1. Leer el resto del apunte.
  2. Ídem 3 de la semana anterior.


2° año "A", "B" y "C":


Para la próxima clase:

  1. Leer el apunte completo de la Unidad 1 (LA RADIO, entre lo artístico...). Estudiantes de 1° "B" y "D" 2021: leer también el apunte que figura en primer año.
  2. Armar, en forma individual, un listado de las cinco noticias deportivas y las cinco no deportivas del día. Tienen que conocer sus títulos y también su contenido.
  3. Organizar tres grupos dividiendo en forma equitativa el total de estudiantes del curso. Para hacerlo deberán contemplar los siguientes criterios: voces masculinas/femeninas, alumnos/as que cursaron Radio 1 con González/Falcini. Una vez terminado el proceso,  un integrante de cada equipo deberá enviar un correo a afalcini@gmail.com con el listado completo en el cuerpo del mail (apellidos y nombres) y el asunto "River grupo 2° (curso)". Ejemplo: River grupo 2°B. Tiempo límite: 23.59 del día anterior a la clase.

Para la siguiente clase:

  1. Leer el nuevo apunte: "La noción de programación".
  2. ídem 2 de la semana anterior.
  3. Comenzar la organización de grupos y roles para los trabajos propuestos en el cronograma de las unidades 2 y 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario