USAL | Producción radial (3° año Publicidad)


CRONOGRAMA DE CLASES Y DE ENTREGAS: Descargar


BIBLIOGRAFÍA OBLIGATORIA:

UNIDAD 1:
  • FALCINI, A. - La radio en la era del post-broadcasting. Descargar
  • ESPADA, A. - La radio entra por los ojos. Descargar
  • LAMAS, E. - Gestión de la radio comunitaria. Descargar

UNIDAD 2:
  • FALCINI, A. - Radio, tecnología y prácticas sociales. Descargar

UNIDAD 3:
  • FALCINI, A. - La construcción de textos sonoros. Descargar
  • BALSEBRE, A. El lenguaje radiofónico. Descargar

UNIDAD 4:
  • FALCINI, A. - Producción radiofónica. Descargar
  • HAYE, R. - Otro siglo de radio, noticias de un medio cautivante. Descargar
  • AMOEDO CASAIS, A. - La producción radiofónica de los programas informativos. Descargar

UNIDAD 5:
  • FALCINI, A. - La publicidad radiofónica.
  • BARBEITO VELOSO, M. y FAJULA PAYET, A. - La radio publicitaria: el peso del inmovilismoDescargar
  • RODERO ANTÓN, E. - Publicidad, sí, pero no radiofónicaDescargar
  • SEBASTIÁN MORILLAS, A. y RODRIGO MARTÍN, L. - La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónicaDescargar


CONSIGNAS DE TRABAJOS PRÁCTICOS
  • TP1: Análisis de la pauta publicitaria en radio. Descargar
  • TP2: Armado de campañas publicitarias para radio. Descargar
  • TP4: Armado de propaganda gubernamental. Descargar
  • TP8: Producción y realización de podcast. Descargar
  • TP9: Producción y realización de microprograma patrocinado. Descargar

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RIVER - Ética periodística